Social Icons

Nada soy sin ti








Nada soy sin ti




Sintiendo que eres lo que falta a mi alma,

solamente hablando contigo me siento feliz...

El mundo se apaga cuando no te veo y no estás

y no dejo de pensar.. En ti.


En el pensamiento se refleja

quiénes somos realmente,

y tu ... siempre has estado presente

más allá de las dudas y el nerviosismo

contigo, pudiendo ser yo mismo

en este teatro de la vida...


Jamás un mal momento, impida

decirte lo feliz que soy estando

a tu lado,

que un instante es por siempre

en tu mano...


Que esta vida que Dios nos ha dado

sea el viaje, en serio digo

sea el viaje que podré descubrir,

en claro y alto decir

que sólo viajar quiero... Contigo


en las orillas de un presente, desolado...

viendo pasar el devenir del tiempo

quisiera decirte, mas no entiendo,

no entiendo mi propio pensamiento...


Pues la bruma del ayer... Me ciega

oscurece el alma aquella soledad, plena

de angustia y tristeza plena

quedó atrás aquella condena


Es sólo contigo que escribo poemas...

En la poesía mi corazón encuentro...

el sentir que llevo dentro

es como sentir tus labios.. queman,

queman y arrasan la vida entera,

se llevan de mí las quimeras,

los malos momentos, las duras penas

todo se acaba... Queriéndote, sirena...


Sirena de ese mar, océano profundo,

siquiera perderte ni un segundo,

navegar por el mar de tus tristezas

comenzar por donde tu amor...

empieza,

saber que sin ti... No vale la pena

fundirme en ese abrazo que todo

lo eleva

perderme contigo... en una aldea

encontrar el camino a la Luna llena

y llenarnos de luz...


De ese Amor que nos mueva

y al fin decirte, mi vida

que este ciclo el espíritu permita,

llegue tu alma donde tu corazón... Habita

mientras tus besos mi alma... No olvida.






Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados












No hay comentarios:

Publicar un comentario