Social Icons

Tú eres...



Tú eres...





Eres el Sol que aparece

en mi noche nublada...


Eres lindo ángel, tan bonita,

eres cuento de hada...

eres el sueño que beso...

cuando abrazo la almohada.


Eres lo que el dormir me quita,

eres cálida mañana en ese invierno

de helada...


Eres la brisa que siento

cuando la tarde oscurece...

Eres lirio tan bello que a las nubes...

Cegabas...


Eres el Amor que siento...

cuando en otra vida... Te amaba,

eres el inmenso latir que sonaba

allí en aquel tiempo de gloria...


Allí en aquel tiempo, en mi memoria

emergen los momentos que no consigo,

que no consigo arrancarme...


Que si tan sólo pudieras guardar

esta carta en tu pecho

siempre contigo podrás llevarme...

Siempre contigo vivir, quedarme,

cada día volver a enamorarme

de tu linda cara...


Que por verte reír, todo lo dara...

Cae la noche, y te presiento,

fuego que arde, aliviar intento...

Enciende el viento, huracán desatado

por esos besos ardientes

que tus labios me han dado...


Loco, solo, enamorado...

Ando las horas solamente pensando,

pensando en lo bueno que has dado

a este mundo, un ser sagrado,

un ser tan santo de ti ha llegado

y los mismos ojos, la misma mirada...


La misma manera de creer lo imposible,

entender que sin ti, no hay realidad

tangible...

Que todo se esfuma entre los dedos,

como cenizas de ruinas pasadas...


Como si mi alma quedara en nada,

así mi corazón te atesora...

Eres viva alma adorada

que a todo mi Cielo... Enamora.  









Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados












No hay comentarios:

Publicar un comentario