Social Icons

Estrella en la noche




Estrella en la noche




Hay días en que me cuesta recordar,
hay momentos, no sabes cuánto,
cuánto esperaba verte llegar
y abrazarte entera, sentir tu tacto,
envolverte de ese dulce vibrar,
sentirme en tu pelo enredar
y ser uno en tu vientre santo...

Del pecho sale esta luz ardiente
que quema, que quema y sale viva
como un rayo de Sol candente,
como estrella de luz reluciente
tú me besas, tú me miras,
tú consigues que no esté ausente
en este amar que nos envuelve,
tú me llevas a un mundo diferente
donde lo imposible tenemos enfrente,
tú consigues que mi pecho reviente
de esa energía plena que mi alma convierte,
convierte en viajero de luz por las estrellas
viajando sin rumbo allí donde me llevas...

Mi alma en otra dimensión aparece
tras el estallido de tu sonrisa radiante,
me ciega esa luz al instante
y el cuerpo de emoción se estremece,
Luna envidia el fulgor de tu mirada
y el halo de tu mágico volar crece
mientras miles de estrellas florecen
como un jardín en el firmamento...

Vida mía, lo que escribo es lo que siento,
en el mundo falta alguien que pueda decir,
alguien que pueda a los dioses pedir
que en el cielo te hagan un monumento,
que todo se apaga en el firmamento,
que todo se ilumina cuando te ven salir
y que no puedo, por más que pretendo,
por más que lo intento no puedo seguir
pensar en ti y soñar escribiendo,
verte en todo lugar y en cada momento
desde que en mí tu luz has dejado,
esas caricias en tu piel que no consiento,
esos besos de los que no me arrepiento,
no me arrepiento haberme enamorado
y hoy de nuevo grito en alto al cielo
que tú eres lo mejor que me ha pasado,
que tú eres lo mejor que Dios me ha dado,
lucero de día que mi alma guía,
estrella en la noche que me ha iluminado.









Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario