Social Icons

Entre el alma y la muerte






Guardián


Permitidme que os cuente,
permitidme la osadía,
no es algo que me invente
pues ocurrió un buen día
que el Alma habló a la Muerte...

La Muerte se divierte,
goza con ver el dolor,
no ve la luz ni el Amor
siendo su oscuridad tan fuerte
que quiso retar a Dios...

Dios lo tomó con calma,
y sin vacilaciones
envió a nuestro mundo un Alma
prescindiendo de oraciones,
y sin más dilaciones
ordenó a su fiel Guardián
aquella alma enviar...

Así, el Alma empezó a hablar:





Alma


Oh Muerte, fría Muerte...
Cruel y sangrienta es tu misión
nunca tuviste la suerte
de tener un corazón...


No sabes qué es la pasión,
ni cómo el Amor nos convierte
en mensajeros de Dios,
el Señor que nos da la vida
y tu amo nos la quita
sin más reparo ni pudor...






Muerte


¡Ah, que alma tan atormentada!
No sé qué balbuceas, no sé...

Lo que dices no es nada,

ese afán de querer...


Y ese Amor que me ladras

yo no lo
puedo creer...
Los cuerpos quieren volver

al inframundo eterno,

pues sólo allí en el Averno

volverán a su ser...


Mi bien amado Lucifer
a bien los acogerá,

luz eterna les dará

con su fuego y su poder...






Alma


Oh Muerte... ¡Que desconsuelo! ...
¿Sabes que el alma no muere
pues el dolor que nos hiere
nunca estará en el Cielo? ...

Quiero hacerte notar, quiero,
sueño que pueda iluminarte,
deja ya de disfrazarte
así vestida de negro...

Siente el cariño sincero
que nos empuja a amar la vida,
deja ya la sangre y olvida,
que entres en razón espero...





Muerte


¡Madre mía, que aburrimiento!
¡Que sermón me estás soltando!
La vida tú me estás quitando
con el burdo sentimiento...

De morir no me arrepiento,
al morir no hay sufrimiento
y por tanto me libero...

Quiero ser libre, quiero,
quiero tener el dinero,
que paguen por mí el entierro
esas almas que ansían,
que ansían como un vil perro
devorar lo que seguían...

Hambre de carne tenían
y su fe, como su Amor
sin más contemplación
al Diablo se lo vendían...

¿Quién puede creer en un Dios
que os deja a vuestro albedrío,
que al mundo regala frío
hablando en balde de Amor?






Guardián


Y así ocurrió... Creedme os digo,
apareció de la nada un estruendo,

la Muerte se vio cayendo

como si viera un castigo

por un poder tan tremendo

que les hizo enmudecer...






Dios


¿Así es que tú eres la Muerte...?
Oscura y vaga impresión...

Permíteme que me presente:
Yo soy a Quien llaman Dios
...

Oíros no pude evitar,

ya que el cielo son mis ojos

y el Universo es mi hogar...


Tus creencias son despojos,

creencias de sólo usurpar

las vidas por los antojos

de tu vil señor del mal...


Condenado por jugar,

por querer un reino crear

usando el Divino fuego...


Mas el reinar no es un juego,

hay que saber esperar,

y la impaciencia de su ego

le lleva tanto a pecar

que su es
píritu volvió ciego,
pues él no ve más allá,

más allá de lo de dentro...


Presiento quizás... Presiento

que surgirá un Mundo Nuevo,

pues las almas que en mí creen

vendrán conmigo hasta el Cielo



Por:
Guardián del Alma
© Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario