Social Icons

La fuerza del corazón







La fuerza del corazón





Sentir, volar sin perder el viento...
Decirte así, creer en lo que hemos luchado,
saber que eres lo mejor que Dios me ha dado,
renunciar a odiar por sentimiento...

Coger tu mano, escondernos cuando llueve,
correr sin cesar, gritar como un niño...
Alcanzar la gloria, tener tu cariño
al ver la fuerza del Amor que nos mueve...

Reír, alcanzar así la locura,
soñar con abrazar el Sol, volar,
abrir los brazos hasta alcanzar
la magia de tu hermosura...

Tener el privilegio de ser,
de ser la extensión de tus besos,
de ser los dos de esta locura presos
y cantar... Sin dejar de llover.

Caminar contigo hasta cruzar el abismo,
emprender el viaje que me lleva a ti...
Decir que por ti todo lo fui,
decir que contigo puedo ser yo mismo.

Saber, conocer quiénes somos, sonriendo,
saber que eres la fuerza que tengo dentro,
saber que sólo en tu alma encuentro
el corazón cuya fuerza... Sigue creciendo.








Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario