Social Icons

Sólo quería decirte





Sólo quería decirte...


Hola cariño mío, quería decirte,
tal vez sea un poco atrevido,
sólo quería pedirte
que leas esto que he escrito...

Llevo noches sin dormir,
sin fuerzas de no haber comido
no puedo seguir en vilo
callando más, sin decir
que sólo por ti he vivido,
que sin ti no he de seguir...

Por ti todo dejaría,
hasta el mismo infierno iría
por no dejarte morir,
que tu alma es mi vida,
que tu sonrisa es mi alegría
y tu mirada la llevo tan dentro
que la luz del cielo veo
cada vez que en ti pienso...

En mi oscura soledad encuentro
ese cobijo, ese océano intenso
que me inunda de tu aroma,
en el que siento que me sumerjo
y me vuelvo otra persona...

Me convierto en alguien que te apoya,
me convierto en el fuego que siento
cuando intento darte mi mano,
cuando siento...

Cuando mi vida misma son tus palabras,
late tu voz en mi pecho, incesante,
me pierdo en tus labios
que me aprisionan...

Me pierdo en el sentir de tu mano ahora,
desaparezco al abrazarte toda,
que me falta decirte al oído
"Hola"...

Mientras te voy acariciando,
mientras me voy enamorando
de tus dulces movimientos,
de cómo mis orgullos consientes,
de cómo quiero estar en tu vientre
y nacer de nuevo contigo...

Pueden quitarme el pasado,
olvidar lo que hayamos vivido...
Construiremos un mundo nuevo
donde permanezca contigo,
lejos de todo ego
y tengamos el Amor como amigo...

Pueden quitarme las olas y sus mares,
mas por ti seguiré navegando,
el Eterno Amor buscando
no en tabernas ni en bares...

Pueden quitarme las montañas y los valles,
aunque no haya más lugares
sólo busco en ti mi destino...
Sé que siempre fui un cretino
al no contarte lo que sentía...

Sigo soñando contigo de noche
y sueño contigo de día,
no puedo quitarte de mi pensar,
si es cierto que sufrir es amar
te llevo amando toda la vida...

Y te amo todavía,
pueden quitarme las estrellas,
pueden quitarme el cielo entero,
pueden quitarme el aliento
pero nada cambiará nunca
todo lo que por ti siento.

Sólo esto quería decirte,
amada mía, de un modo sincero
tan sólo quería hoy escribirte
para decirte que TE QUIERO.



Autor:
Guardián del Alma
Todos los derechos reservados








Permitidme contar un poco la historia de este poema... El 28 de enero de este año escribí "Por tu Amor", poema que soñaba entregarle o recitarle por San Valentín a la persona que más amo y está en mis pensamientos... La primera semana de febrero se anunció en el foro "Poesía a media noche" el Concurso de poemas para San Valentín de este año.

Pensé en presentar el poema citado anteriormente al concurso, ya que no podía entregárselo a ella. Como el poema a presentar en ese concurso debía ser inédito, tampoco podía ser... Escribí un nuevo poema también pensando en ella: "Sólo quería decirte...", escrito como si le estuviera diciendo realmente lo que estaba pensando en ese momento. Y sigo pensando. El poema fue enviado al concurso con el diseño y formato que presenta el poema aquí publicado "He perdido", diseño realizado por Zara Mei, que me inspiró muchísimo en hacer algo realmente bonito.

Al final quedó sólo el contenido, y bueno, un segundo premio compartido logrado... Un día entregaré este poema y se lo recitaré a esa persona que está tan dentro de mi.

Gracias Zara Mei por los diseños aportados, y gracias amigo Diego también de 4versos.com por el diseño tan bonito de este fondo maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario