Social Icons

Abrazado a ti



Sin saber muy bien por qué,
sin saber cómo decirte...
Que al verte me pude perder
en tus lazos invisibles...

Un beso en tu mirada,
la mano acaricia tu cara
y sintiendo tu latir,
tu pecho aquí está en mí
ampliando este espacio,
saboreando muy despacio
el tiempo desaparece,
en este momento la luz crece
y se va desmoronando,
y se va arrodillando
mi alma ante tu vientre,
luce viva tan ardiente
tu piel, tersa se siente
que ansío por recorrer,
como un niño que ha de querer
abrazar de su madre el amor...

Mas contigo hay más calor,
dulce misterio insondable,
caricia de diosa intocable
hoy me regalaste,
vida mía, entregaste
todo un mundo delante mío,
en tu lecho no existe el frío
porque a tu lado somos uno,
no hubo lugar, ninguno
en el que tal placer encontrara,
lleno de ti alimentara
esas ganas de seguir viviendo,
que contigo estoy volviendo
a esta belleza descubrir,
a encontrar dentro de ti
lo que siempre estuve esperando,
lo que andaba tanto buscando
mientras reinaba la oscuridad...

En tus labios todo desaparece,
todo en plena luz se convierte
y contarte, me apetece,
que al sentir tus manos en las mías
mientras susurrabas, decías:
"Quédate conmigo, quédate siempre,
quédate y no te vayas nunca,
si te vas iré en tu busca
porque no escaparás de mí..."

Razón tenías, no pude huir...
Atrapado en tus redes,
me haces llorar, me pierdes,
me tientas y me enloqueces
mientras esas cosas dices en alto,
en alto entonas la divina canción
que lleva a seguir, ciegamente,
allí donde nos lleva el corazón,
allí donde el sentir no miente...

Cariño mío, que nunca acabe,
que nunca la vida traicione
y nos quite estos momentos,
que calle la razón cuanto antes,
que callen los absurdos rencores
y que hable el sentimiento...

Que de tus besos quiero ciento,
de esa sonrisa que me atrapa,
del licor que tu vientre destapa
en pleno jardín me encuentro,
en la flor de tu sabor no escapa
la esencia de puro jazmín,
recorrerte de principio a fin
y decirte suavemente al oído
que eres cuanto quise pedir,
que eres mi cielo infinito


Por:
Guardián del Alma
© Derechos reservados

"La espiritualización de la sensualidad se llama amor" (Nietzsche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario