Social Icons

Revelación





Revelación


Encontrando en el alma la vida,
encontrando el preciso momento...
Surge de pleno un sentimiento
que me inunda de magia vivida...

Una voz llega de no sé dónde...
Acaricia mi ser, llega clara,
de temblar mi alma no para
y mi emoción no se esconde...

Temblando, mas de gozo lleno
se para el tiempo, no hay nada...
Luce viva la llama apagada
que tiempo ha brillaba de pleno...

"Quédate, hijo mío... quédate aquí...
No luches ni ansíes vivir
allí donde quieres cumplir
toda la ilusión que una vez te di..."

Dice alguien a lo lejos... Mas cercano...
Toma mi alma Señor, toma mi mano,
mientras más lágrimas ya no puedo,
no puedo morir queriendo.. Me quedo...

Me quedo ante su luz arrodillado,
ante el mensaje de Amor enviado...
Que el fluir que nos une ahora
es el Amor por el que Él llora...

Llora por no vernos crecer,
por no ser felices.. Por perecer.
perecer en la angustia injusta
que al vil mal... Tanto le gusta

Lucha, hijo mío, enfrenta a lo oscuro,
pues lo imposible puede lo puro,
la gloria que en tu corazón reside
de alcanzar el Cielo... No impide

Vacía tu alma y llena tu corazón,
que sea la verdadera pasión
quien guíe hoy tu espada...
Que sólo exista tu amada,
que la verdad sea tu guía
y tu voz el lucero...

Que verte feliz es lo que quiero,
pues hijo eres de la alegría...
Ella es la luz de tu día,
Tu alma te mostrará el sendero...

El sendero hacia quien amas,
pues juntos veréis el nuevo día...
De nuevo arder el fuego que ardía
cuando sólo luz son las llamas...

Más allá del mundo hay otro color,
allí donde nace tu ser...
Allí donde se ve florecer
todo sentir... Salvo el dolor..

Un Amor queda por descubrir,
allí donde existe la emoción...
Que tu alma quiere decir
con la voz del corazón
que un nuevo mundo ha de venir
tras esta Revelación



Guardián del Alma

Para mi amiga querida Maia





Diseño 4versos


No hay comentarios:

Publicar un comentario