Social Icons

Tan cerca de ti




Tan cerca de ti




En esos momentos en que pensando en ti
me pierdo...

Me sumerjo en el lugar que te amé,
siendo ahora, ayer soñé
que se nos detenía el tiempo...

Piel me quema al recordar tus caricias,
besos que hierven dentro y fuera
de mí...

Quererte más no puedo así,
quererte aun queriendo más de ti,
sin poder saciar esta locura,
me desborda de ti lo que siento
que por más que quiero,
por más que intento
estas huellas de tu latir
están en mi interior selladas...

Tus caricias en mi piel encadenadas,
estando mi alma tan vacía,
sentirte de nuevo ansía
en mis noches no contadas...

El alma llora, rota de pena
grita por llegar a tu vera,
allí donde duermen tus ojos radiantes,
dos hermosos luceros, eternos diamantes,
enamorada la Luna de tu rostro divino,
celoso el cielo por ser yo
tu Destino...

Bebiendo de tus labios el vino,
probando la miel que emana en tu pecho,
mientras entre mis brazos estrecho
tu prodigiosa cintura, divina...

Recorrer tu cuerpo culmina
viajando por tu piel con mi tacto,
me desvanezco en el acto,
me desvanezco dentro de ti...

De ti un gemido... Tan bello impacto...
Permanece un suspiro...

Te beso tanto, tanto que no respiro,
tú eres mi aire, sólo a ti aspiro,
llegar a lo más alto contigo,
perder la noción de... ¿Qué digo? ...

Mientras esos momentos revivo,
impaciente mientras escribo,
impaciente por abrazarte,
por quererte más y amarte,
por entrar en esa dimensión
donde contigo todo es posible,
donde el Amor es invencible
porque reina el Corazón.

Para M.



Autor:
D. R. Moran
© Derechos reservados















No hay comentarios:

Publicar un comentario