Social Icons

Ayer soñé (II parte)





Ayer soñé

(II parte)




Entre la niebla, noche fría...

Cálida bruma aparece,

el cielo se oscurece

y ando descalzo... todavía.



En ese ayer,

amanecer no había

locura de un paisaje imposible...

Crecen flores, sin volver a ser,

son las promesas rotas

que no pudiste ver...



Sin saber cómo entender

el cuerpo se desvanece

sin poderme.. ni mover

aun queriendo luchar tanto...



¿Cuándo perdí esa fe,

hace cuánto

susurra el alma "querré",

querré decirte,

suave hablando

ese momento

que no olvidaré...



De repente, respiro

se hace la luz, todo cambia

no hay presente,

ni distancia...



La bruma de ese ayer

se condensa... En tu mirada

agua viva, agua clara

es un beso... bendecido.



Secar tus lágrimas

besando, sólo con los labios

hablando...

De repente... Todo olvido.



Esa luz que me lleva

donde queda mi Destino.

Vuelo tan alto

que me siento... Enmudecido.



Ver que inmenso es este cielo

y allí,

alli, en lo alto

sólo veo

mi ser... Contigo.



Cuando el día amanece

el Cielo clama tu ser,

eres la luz que aparece

allí donde se alcanza a ver...



Tu calidez me abraza,

el alma llega a estremecer,

aura que sólo con Amor

alcanza...



Todo un camino por recorrer,

espíritu que fuerte avanza

sólo por ser mi esperanza

tu cariño y tu querer.



Autor:
D. R. Moran
© Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario