Social Icons

Madre del alma


Madre, hoy me puse a escribir esto que siento,
esconde mi alma lo que decirte quería
desde el mismo instante, el mismo día
en que te vi llorar, madre mía.

Que no hay mayor mal ni tormento
oh madre, de verte sufrir yo moría,
que verte feliz en verdad intento,
madre del alma, madre mía.

Ángel del cielo y del alma que veía
más allá del valor y toda gloria,
oh madre del alma y de la vida mía.
Luchar en tu nombre, por ti vencería,

la Luna de noche y el Sol traería
toda la luz que de no ser por ti...
No habría.

En un mundo que vive sin tu alegría,
oh madre, madre del alma mía,
en ese mundo vivir no quería.

Que la fortuna de verte reír
es cuanto yo jamás soñaría,
lucero del alba y estrella de día
madre del alma y de la vida mía.

Que sólo respires pura fe y alegría,
tu alma por siempre guiará mi futuro,
que no hay sentir ni calor más puro
que verte feliz, oh madre amada

madre del alma mía.






Última edición por GuardianDelAlma el Jue Jun 14, 2018 8:48 pm, editado 3 veces






No hay comentarios:

Publicar un comentario