Social Icons

El camino de la luz






El Camino de la Luz




Cuando el viento suena, diciendo:
"llega el momento, llega un sueño"...
Jurando de mis actos, no ser dueño,
en la locura me voy perdiendo...

Oscuras razones ayer vinieron,
quisieron llevarse nuestros momentos...
Mas una luz llegó, ángeles me dijeron
que nunca renunciase... A mis sentimientos

La Luna bajó, con ternura a posarse,
envió una estrella, dulce y brillante,
envolvió mi ser al instante
tocando mi corazón... Hasta pararse...

Mas la muerte aún no llegó,
sendero de luz quiso iluminarme...
Sentí querer asomarme,
mas un inmenso rayo me cegó...

Tras despertar, vi tu mirada,
la luz en tus ojos que me guían...
El brillar de tu sonrisa...
que es la mía,
el latir en tu pecho siendo
mi propio latir...

Del otro mundo volviendo,
conociendo el verdadero motivo,
que es por tu luz por quien vivo,
sin ti me estaría muriendo...

Que en tu luz encuentro el camino...
Que es tu presencia mi calma,
que en tu amor vive mi alma
y morir amándote... Es mi Destino









Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario