Social Icons

Luz en ti





Luz en ti




En esos instantes en que estoy pensando,
pensando en cómo huir de este sino...
Queriendo sembrar mi Destino
mientras tu imagen veo... Adorando...

Sin saber cómo ni cuándo,
trayendo del Cielo un motivo...
Sin más razón que estar vivo,
sin más seguir... Llorando

Gritando tu nombre al viento,
enloquece este alma que se ahoga,
clamando por el ser que aboga
querer decirte... Lo que siento

Cuántas veces así quisiera,
quisiera traerte lo que más deseas...
De modo que tan claro veas
que todo por ti lo diera...

Sin dudarlo muriera,
cumpliera condena eterna,
caer ebrio en una taberna
si sufriendo... Te viera

Saliendo solo en la soledad que llega,
luces emanan de valles y ríos,
atrás quedaron cien mil amoríos
y esa cruel vanidad... Que ciega

Toma mi mano y entrega,
entrega el mal que te persigue,
que abrazarte mi pena obligue
cuando el Amor... Así llega

Que en tus ojos vi la salida,
el lugar que siempre había soñado...
El lugar donde fui liberado,
el lugar donde tenía... Mi vida

Luna de plata va el Cielo llenando,
Luna que vive por siempre amarte...
Luna viene por adorarte,
Luna en ti me va enamorando









Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario