Social Icons

Carta a mi ángel




Carta a mi ángel





Hola, querida amiga... Hoy quiero escribirte
que tanto quisiera decir... En esta carta contarte
que un sólo abrazo, poder darte
mientras lo pasado... No pueda herirte...

Que difícil momento, cuanto ha pasado
que la vida sin ti... Es cruel ausencia
cruel y larga... penitencia
es pasar las horas... Desolado.

Pensando en verte aquí, a mi lado,
cuando las aves traen ese eterno mensaje,
cuando queriendo emprender el largo viaje
el tiempo, divagando... se ha postrado
a los pies de una nueva historia...

Sin más fe que entregar a la gloria
escuchando el sonido de tu voz
en el viento...

Entender que es verdad lo que siento
allí donde el corazón nos lleva...
Allí donde el Amor se eleva
más allá de cualquier.. Intento...

Intento decirte, vida mía
que mientras pasan las horas, ya no duermo
que morir de querer oirte, es castigo
que es cierto.. En serio digo
prefiere mi alma ver caer tan enfermo
antes de ver pasar sin ti otro día...

Vivir en lenta agonía,
mientras en los campos las flores
se marchitan...

Porque al verte pasar, las ganas se les quitan
a los mismos ángeles de ver tu luz junto a ellas...
Pues sólo tú alcanzas.. Las más bellas,
las más bellas rosas quieren decir tu nombre...

No es extraño que no me asombre...
Pues tu luz está en lo que escribo
pues es por verte reir,
por lo que vivo...

Tan sólo quería decirte, dulce amiga
que ni el cielo gris podrá oscurecer
aquel pasado, aquel duro ayer
mientras siga el Amor, mientras siga...

Sin importar lo que los demás piensen,
ni lo que el mundo entero opine...
Yo mismo en esta carta, vine...

A decirte, tan sinceramente
en este mismo instante, aquí presente
que estés donde estés, no te sientas atada
ni de ninguna adversidad, jamás seas presa..

Porque en mi historia siempre serás
Sólo tú... Sólo tú mi bella princesa.








Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario