Social Icons

Para mi amigo Roberto



De puertas y ventanas... PUV6img

Hoy amigo Roberto, llueve, dicen...
Cuando parten lejanos vientos, son
cercanas voces, luces de ilusión
huellas que al alma buena contradicen...

Quizás medias verdades hipnoticen
y el viaje, compañero, corazón
cuyos versos alientan la razón
la inteligencia vívida enfaticen.

Amigo, compañero de esta vida
que no nos roben prenda, ni valor
prometo andar contigo, compañero.

Tender la mano, que jamás olvida
este hombre aquel gentil, amable honor
entregarte un soneto tan sincero.



De puertas y ventanas... PUV6bar



Para mi buen amigo Roberto Santamaría
Gran maestro del soneto, y compañero de viaje



De puertas y ventanas... Logo


2 comentarios:

  1. Gracias mi estimado amigo David por dedicarme este hermoso soneto, como muestra de tu amistad y caballerosidad.
    Me fue grato descubrir tu magnífico blog, al que visitaré con frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi buen amigo Roberto. por esta preciada visita y amable comentario.

      Te visitaré igualmente.

      Saludos y un gran abrazo

      Eliminar