Social Icons

Días de lluvia




Días de lluvia



Un cielo gris hoy vino a verme,
sin saber por qué,
sin poder esconderme
un viento llegó a envolverme...

Nubes se agitan y amenazan desplomarse,
lluvia empieza a caer, suavemente,
los árboles se mueven cual si bailaran,
como si al cielo pidieran clemencia...

Cae la lluvia y cae la sentencia,
el mundo está triste por tu ida,
querida mía, ya nada me impida
cumplir mi penitencia...

En esta celda, tan aislado,
sólo por tu recuerdo acompañado
escribo siguiendo el sonido
de estas gotas que caen al oído,
al oído de un nuevo amanecer
que busca saber qué ha sido,
qué pudo haber impedido
no verte desaparecer...

No hay color en el cielo
porque ya no estás tú,
no hay flores en el campo
porque ya nada es azul...

El mundo en tu ausencia entristece,
la luna en oscuro velo se esconde,
¿dónde fue a parar, dónde,
dónde quedó la luz del amor?

Pienso que en realidad fui yo,
quien creó este paisaje...
Este mar de fiero oleaje
que veo tras la ventana...

De este corazón, clamando emana
el volver a sentirte a mi lado,
muero cada día, despierto muerto
porque tu cara no veo
cuando despierto...

Cuando despierto acecha la soledad,
viene siempre en estos momentos,
en cada lugar siempre intento
tener del cielo piedad...

Rezando por ver tu luz de nuevo,
que aunque llueva no me importa
pues con tu amar, se soporta,
se ilumina el cielo entero
y la vida es tan corta...

Que sólo diré que te quiero





Guardián del Alma






Nota: obra original publicada el 12/02/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario