Social Icons

Regresa a mí





Regresa a mí





Mientras abrazo la almohada, pensando...
Mientras un susurro de ti, recordando,
sentir la caricia en tu piel,
abrazando...

Mil locuras estoy... Rememorando,
en mi pecho tu cabeza acunando,
tu pelo con los dedos peinando...
Perdiéndome en tus labios...
Besando...

Volando,
trayendo del cielo esta noche un suspiro,
trayendo de las nubes lo que ayer me robaron,
el tenerte aquí a mi lado,
te extraño...

Sumergido en lágrimas que saben a ti,
a tus divinos fluidos...
Eternamente embebido
en tu aroma, en desnudarte...
Porque me hiciste feliz

Cayendo en esta noche,
muriendo...
Pidiendo a Dios de nuevo sentirte,
querer así tanto, tanto pedirte...

Tocar tu alma, derretirte,
llegar al fondo de un mar
interminable...

Llegar a probar
contigo lo innombrable,
alcanzar obra tan memorable,
fundirme en un abrazo
en tu cuerpo... Adorable

Calle el hombre,
y que el cuerpo hable...
Que por tu Amor yo me entrego,
que por sentirte me muero...

Por tu mano acariciar,
por morir en tus besos...
Te quiero.






Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario