Social Icons

Los ojos del Amor





Los ojos del Amor



Entre la niebla, vi mi alma dormida... 
Cegado y sin aliento, 
 sin atender al sentimiento 
en tus manos dejé... Mi vida. 

 Sentir la oscuridad quebrada, 
 sentir que en silencio se muere 
aquel viento de luz que ayer viere,
 dejando atrás... Tu mirada. 

 Tu mirada huyó, escapando... 
Trayendo tras de sí un nuevo mundo, 
queriendo volver a tener un segundo, 
 un segundo por verte... Amando... 

Prestando de mí este momento,
de dura lucha, agonizando, 
 creer en tu valor, así rezando, 
 decirte con el alma... Lo que siento. 

Entre la niebla y esa oscuridad 
que tiñe de olvido la noche, fría... 
Surgió la luz que sabía que es mía 
la fe de amar... De verdad. 

Los ojos del temor vinieron...
Diciendo "¡Vete ahora, huye de todo!" 
Sin más devenir, ¡de ningún modo! 
quiere mi alma volar... A gritos... 

Vienen mirando, los ojos malditos, 
esos ojos que hierven con la ira, 
esos que mascullan mientras mira 
el fuego en tus labios... Benditos. 
 
Buscando los ojos del valor, 
perdiéndome en un laberinto de cristal... 
Sin saber qué puede estar bien ni mal
encuentro en el reflejo de un lago...
El Amor.

Clara Luna viéndome arrodillado, 
luz mística de hoja plateada... 
Luna que vive en el alma enamorada 
nuevos ojos de Amor... Me ha regalado. 

Esos ojos que ven tu sincero brillar, 
la misma mirada que vive en mi mente... 
la eterna palabra que aún estando ausente 
me llevan a tus mismos ojos... Recordar. 

Saber que en ti vive la aurora, 
entender que por ti sigue siendo 
el Amor que por siempre viviendo 
y por tu luz cada noche... Luna llora. 

Luna llora porque los ojos nos dio, 
ella iluminando bendijo, 
de ella el Amor es su propio hijo, 
y Dios quiso ver lo que vio 
en los mismos ojos divinos, 
donde los sueños, muestran

de modo sincero cuánto se puede amar, 
cuánto en verdad te quiero... 

Cuánto amar queda aún 
en nuestros Destinos.






Autor:
Guardián del Alma 
© Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario