Social Icons

Vuela alto


Vuela alto 
   
 
  Cada día me siento a tu lado, cada día, 
cada día te noto callada y velada el alma mía, 
te saludo con la mirada y no sabes todavía 
cuánto llenas mi pecho, cuánto hablar ansía 
este sonreír llorando, este caminar deprisa, 
esos gestos inocentes, esas palabras vacías... 

 Aunque te veo mujer, a mí puedo verme 
cuando miro al cielo y veo tu mirar, 
en tu mirada alegre he visto lágrimas llorar, 
en el prado verde te llegué a imaginar, 
corriendo como niña ardiente, corriendo sin parar... 

 Cuántas veces quiero decirte, 
cuántas veces mi vida, 
cuántas veces uno enloquece 
sin darnos cuenta, sentir que tu voluntad 
al miedo se enfrenta, 
mil caballos salieron cruzando 
poniente y el alma viva, 
llena de luz de repente, 
queriendo ser tu voz misma, 
queriendo quererte, 
quererte dando su fuerza, 
su eterna ilusión creciente, 
sueño de linda canción de cuna que vierte, 
que vierte un dulce color que sientes, 
que sientes tenerlo todo presente.

Dulce vida camino de conocerte 
y la esperanza de un día 
poder besar tu frente, 
como el viento y la brisa 
que empiezan a moverse, 
como los ángeles y las aves 
que sólo sueñan con verte... 

 Es mi voz la única que dice "emprende", 
emprende ese camino allí donde seas feliz, 
que lo que hagas sea porque sale de ti, 
maravilla de luna nueva encendida, 
tú eres la luz, tú eres la vida, 
tú conoces la forma de dar sentido 
a este absurdo en el cual vivimos, 
yo tu compañero de día, 
soledad en vilo, en vilo querer decirte 
lo que he escrito 

 Sé fuerte, te doy mis manos para escribir, 
para escribir todo lo que imaginamos, 
sé valiente, te doy mi abrazo, 
para que no sea sólo mirarnos
 y por una vez, no calle en alto,
 y por una vez el silencio hable claro , 
que no más decir sin que sepas 
vida mía que debes llevar siempre la alegría, 
que la muerte no puede vencer 
lo que amamos.

Por eso vuela bella, por eso vuela alto,
 que la adversidad no te detenga, 
que ningún desavenir por ti venga 
y esto escrito lleves dentro, 
que mis palabras son mi alma 
que de esta forma te entrego. 


     

Autor: Guardián del Alma
© Derechos reservados



 <--iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="0" src="https://www.youtube.com/embed/nOU3S4aZH0c?autoplay=1&rel=0&showinfo=0" width="0">

No hay comentarios:

Publicar un comentario