Social Icons

Amor de fuego


Amor de fuego




Abrásame el Amor, tan viva llama enciende,

quedábase tan frío aquel Sol que ilumina...

Fulgor que arde en estrella, llamarada divina

sólo imitarlo quiere... Sólo el Cielo pretende.


De ígneas briznas de plata este fuego me prende,

la luz incandescente que llega a mi retina...

Un nuevo amanecer levanta esa cortina

mostrando el nuevo día, tu calor me sorprende,


quemarse en tus abrazos mi cuerpo en alto clama...

Esta viva pasión, poema que fluye ardiente

sólo por encontrar el amor de una dama,


la tinta que es mi sangre, emana tan caliente

que hiela combustión de toda fiera llama...

Tu beso de Amor quiero... De fuego aquí presente.







Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados











No hay comentarios:

Publicar un comentario