Social Icons

Hay un lugar





Hay un lugar






A orillas de un Sol distante
vino un aire sabiendo a olvido,
cerrando los ojos a Dios pido
en este momento inquietante
dejar atrás lo vivido...

Sin maletas, sin equipaje,
sólo llevando un traje fino
emprendo decidido un viaje
allí donde el corazón nos lleve,
allí donde jamás llueve
porque plena brilla la luz,
la luz que ando buscando
mientras sigues siendo tú
por quien aquí sigo pensando,
por quien versos van brotando
queriendo decirte claro
cuánto tiempo ha faltado
para haberte esto entregado...

Ando bajo el cielo azul,
a lo lejos voy divisando
mil lagos, mil ciudades,
mil caminos y mil mares,
mil montañas con sus valles
y al caer la noche, rendido,
al dormir recupero el aliento,
tu cabeza en mi pecho siento
y al cerrar los ojos me encuentro
con tu aura divina, envolvente,
tu fuerza de diosa creciente
que mi alma, mi vida enciende...

A llegar la mañana vuelvo a nacer,
en el horizonte está mi destino,
emprendo veloz el camino
que aún queda por recorrer...

Mil lugares quedan por ver
y hasta el fin del cielo he llegado,
mil infiernos he atravesado
y he renovado mi ser,
mil desiertos he cruzado
sin tener qué beber,
sólo con tu alma acompañado
sin tener qué temer...

Tanta fuerza tú me has dado,
sé que un lugar debe haber
donde nunca cansado esté,
ni un momento he dudado
a pesar de tanto caer,
a pesar de todo perder
ese lugar hallaré a tu lado,
pues jamás puede haber
ni infierno ni cielo en lo alto
que este Amor pueda vencer,
que tu magia pueda esconder...

Ni siquiera el mismo tiempo
tiene en sí tanto poder,
ni el hierro ni el acero
podrán jamás romper
la promesa de volverte a ver
y decirte que te quiero.







Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados









En tu Amor 29p95de

En tu Amor 24npcph

No hay comentarios:

Publicar un comentario