Social Icons

Canción de cuna





Canción de cuna





Oh, niña linda de Luna,
es hora de volar con tu estrella
allí donde reina la ilusión...
El cielo te mece en su cuna,
prendido en tu mirada tan bella,
descansa ahora mi corazón...

Mágico día hoy tuviste,
ahora un abrazo tierno te mece,
Dios en el Cielo agradece
cómo tú al mundo viniste...

Tanta alegría tú trajiste
que los ríos se desbordaron,
de agua viva inundaron
hermosos valles... Que aún no viste...

Los ángeles dos alas te dieron,
bellas manos para volar,
puede el mismo Cielo notar
cómo amándote entendieron,
cómo las aves volvieron
para verte reír y soñar...

Porque saben que te quiero,
que en la noche eres tú mi lucero...
Las estrellas son lágrimas de Amor
que Dios derramó al traerte...

Gracia plena y dicha al verte,
dulce poesía con tanto color,
el color de tus sueños,
vida mía...

Que tu sonrisa es mi alegría,
duerme ahora, ángel mío...
Que en este abrazo no cabe el frío,
que yo en tus ojos siempre me vería
y mañana mejor puedes ser...
Que sueñes con un hermoso nuevo día
en el que tu padre tanto te amaría
siendo ya toda una mujer





Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario