Social Icons

Viaje hacia tu Amor




Viaje hacia tu Amor


Soñar con tu bella imagen

es lo que me anima,

lo que me hace respirar

eres tú mi poesía...



Estas letras que te hablan

en mejor lugar no puede estar

si no es en tu pecho,

con tu misma alma



y tener desde aquí la sonrisa

que ilumina tu cara

y me hace vivir feliz

pensando en el mañana...



Soñarte es el regalo que tengo

y hace que no muera

por el querer besarte...



Pensar en tomar tu mano,

abrazarte...

Embriagado de ese amor

de añorarte...



Decirte cosas lindas al oído,

susurrarte...

Que eres lo mejor que has sido

en mi vida... Otorgarte

el mejor de los poemas

que he escrito...



Dibujarte,

desnuda tu piel

con mis dedos tocarte...

Acaricia mi pincel

tu suave cuerpo con deseo...



Eres el lindo ángel que veo,

pintarte con trazos de luz

sentirte aquí, ahora

descubrir el color de tus labios,

hablarte...



Sentir el fulgor de una aurora,

esculpirte en un diamante...

Sólo lo más bello, darte,

ver caer las aves al ver tu sonrisa...



Acompañarte,

ser los dos uno solo

con la cálida brisa...

Todo mi corazón... Prestarte



Ver el mundo con tus mismos ojos...

Eres arte,

iluminarte cada día

con una visita inesperada...



Recordar los lugares que encontremos

en un punto y aparte...

En tantos lugares,

recordarte...



A mil millas entonarte

esa canción que nunca olvidemos

y esos paisajes que nos encontremos

por siempre en tu alma... Guardarte.



Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario