Social Icons

Madre, yo te añoro





Madre, yo te añoro

(Soneto Alejandrino)




Sentir de nuevo el viento, brisa nueva y tan plena,
decir al cielo "Fui.. fui dichoso en tu vera..."
Sueña contigo así la luz de primavera
Sueña feliz mi alma pues tu mirar me llena.

Madre siempre por ti, todo el mal y condena
no podrán evitar la dicha que te espera,
fuera mártir por ti, sin valor yo no fuera
digno hombre al decir que es por tu Amor mi pena.

Que detengan los mares, no más barcos partir...
Las aves en el cielo no cantan más por ti,
De negro vi a la Luna, Sol dejó de latir

las estrellas robaron... esa luz que hubo en mí
pues tu ausencia detuvo toda fe de vivir
y el sentir que dejaste... lo más bello que vi.





AUTOR:
Guardián del Alma
© Derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario