Social Icons

Retrato de una mujer


Ante el lienzo permanezco mirando,
te veo un instante, susurrando
mientras caen las hojas tras la ventana...
Aquella dulce mañana
tú me miraste y surgió la luz,
se iluminó en agosto el mismo día,
todo se volvió lo que eres tú
y la magia nos envolvía.

Empiezo con el lápiz dibujando,
perfilando tu sonrisa,
bella y suave como una brisa
que al cielo me está llevando.

Me enredo recorriendo tu pelo,
surge en mi mente el anhelo
de en la cabeza poder besarte,
estando a tu lado susurrarte
lo mucho, lo mucho que te quiero.

Nacen tus ojos de la gloria,
de un Universo cuya explosión
hace que arda un corazón
aquí tan lleno de euforia...

El brillo de las estrellas y la luna,
se ven en tu mirada noches en vela,
ciega quedó más de una estrella
al mirarte fijamente...

Mirada que encontré tan ausente
al verte la vez primera,
esperando una vida entera
te encontré, valioso presente,
te seguiría donde fuera
más allá de la muerte.

Una caricia basta para definir tu piel,
suave y fina cual pura luz divina,
ante tu pecho un dios se inclina
y  tan dulce como la miel
es tu cuerpo, hada madrina
revive de leyenda antigua
para darte toda virtud...

En ti la eterna juventud,
tan viva y tan bonita,
tan linda que el sueño quita
es tu retrato de mujer.

Más fuerte que mi mismo ser
dejo el alma volar para dibujarte,
del cielo viene para posarse
la mano de un ángel para poner
el color con lo que todo llenas,
viva vida en tus venas
y al fondo un paraíso azul...

Esa musa tan divina...
Esa musa eres tú


Por:  Guardián del Alma


"Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo"  (Oscar Wilde)



No hay comentarios:

Publicar un comentario