Social Icons

Carta a mi amada (II parte)



Carta a mi amada

(II parte)





Mi vida, quería decirte

lo que en realidad deseo:



Vivir cada momento juntos

como si fuera el último...

Pues eres lo único que veo

cuando miro al Cielo...



Permanece así el instante,

sentir que no pasa el tiempo

y que sólo verte y amarte

es mi único sentido...



Siempre estuve queriendo encontrar

un beso, una sonrisa,

tus lindos ojos al despertar...

Y si voy a trabajar



una rosa a tu lado

porque voy a regresar

aún más enamorado

de lo que pude imaginar

mirándote, besándote,

enamorándote cada día más.



No hay flores más hermosas,

no hay otras mujeres...

No hay musas ni diosas,

ni encontrar jamás esperes



ninguna otra belleza...

El camino a mi sueño empieza

allí donde tu voz llega...

Mi alma jamás tropieza,



sólo tu luz me ciega,

constante latir que bate

contra viento y marea...

Este corazón que late



puede que el Cielo no vea,

puede que las estrellas no sepan

ni que el mismo Sol lo lea,

las lágrimas que en el mar

no quepan...



Eres mi hada hechicera,

alma pura en que reside

viva luz verdadera...

Tienes en tu mano



un corazón en vilo

que suspira por tus labios

y por besarte... en sigilo

Ladrón de tus caricias...,furtivo



Ser bandido en la noche oscura

y secuestrar tu aliento profundo

robar el tesoro de tu hermosura

pues sólo yo quiero

saborear lo mejor de este mundo

Robarte ante la Luna... Un segundo...

y ser de tu pensamiento...

El primero.



Cada vez que te escribo me invade la pena

por querer besarte

Mas la llama que me motiva

Es el destino de amarte



El saber que sólo vivo

Por quererte y abrazarte

El saber que algún día

Contigo he de quedarme



Que muriendo así,

de ti enamorado...

Morir de ti pensando

y renacer... A tu lado.




Para mi amor.









Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario