Social Icons

El camino de la verdad




El camino de la Verdad





Hoy hermano, lo he sentido...
Recuerdo esos momentos de juego,
en que no importaba si antes o luego
lo más simple compartido.

El tiempo en que todo era divertido,
la sinceridad nos guiaba...
La ilusión que no nos cansaba
parece haber desaparecido...

Hoy se cierne en el alma mía,
querido hermano, mi compañero,
me envuelve el querer por entero
crear un nuevo lugar de alegría.

Sueño con ver ese día
en que todos hermanos seremos,
hermano del alma, compañero,
mueres y hombres de la mano.

Que este sentir tan humano
de decir lo que en verdad siento
ya no se queda en mero intento,
querido hermano, compañero.

Que es la verdad de dentro
lo que impulsa hoy mi vida,
el creer que veré un día
que nadie se sienta un centro,

que esa ilusión que ayer tenía
querido hermano, mi compañero
sostiene el motivo verdadero
de querer lo que no tenía.

Ya no ser ese hombre que moría,
moría por ver todo gris a tu lado
querido compañero, mi hermano...
Tan valiosa tu compañía.

Verte feliz, es mi luz y alegría
el decir lo que en verdad siento,
el no callar lo que duele dentro
ya es mi filosofía.

Curar el alma con una sonrisa,
con el amor que los padres nos dieron,
calmar el viento y vuélvase brisa
palabras de madre que nos bendijeron.

Que ayer alguien me habló desde el cielo
querido hermano, mi compañero,
que ver tu alegría es lo que quiero
y decir la verdad el camino que sueño.



Para mi hermano Fernando





Autor:
D. R. Moran
© Derechos reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario