Social Icons

Querido hermano




QUERIDO HERMANO




Hola mi amigo, querido hermano
tanto he de decirte,
decirte quiero tanto
que en dos se me parte
el alma al verte llorando.

Que verte sufrir me está matando,
querido compañero,
querido hermano.

Solamente verte reír
siempre, siempre he deseado.
Cada vez que yo sufrí
en ti estaba pensando,
en tu gran generosidad,
en tu alma de santo.

Porque no hay más buena persona,
porque quiero ayudarte,
hermano.

Escúchame hoy,
que me estuve esforzando,
luché hasta morir
mientras tú me animabas,
desde el alma me dabas
las fuerzas para seguir avanzando.

Déjame ayudarte, hermano,
que el dolor te ayudaré
a superarlo.

Te dejaré mi fuerza
para pasar por encima
de aquello que te atormenta,
atormenta mi alma
lo que a ti se enfrenta.

Que no hay pena ni dolor
cuando todo lo bueno
que has dado
en mí, tan dentro
ha quedado.

Vamos juntos hermano,
te presto mis manos
para coger nuevas riendas,
te presto mi alma
para vencer las contiendas.

Te presto mi corazón
para que no te ahogue
el pensar que no puedas,
que no puedas conseguir
aquello que en serio quieras
con toda el alma perseguir.

Un sueño ha marcado
el camino de nuestros destinos,
lucha conmigo hermano,
vayamos donde sea posible,
donde no sea en vano
el sudor que hubo en tu frente,
allí donde es invencible
nuestra fe en el presente.


Para mi hermano Fernando





AUTOR:
D. R. Moran
© Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario