Social Icons

Por ti





Por ti




Sueño en perderme

entre tus labios

en quedarme en tu abrazo,

en sentirme en el cielo

tan sumido en tu regazo...



Vino un ángel a verme

esta mañana alborada,

Nada pudo protegerme...

Sin ti no soy nada.



Cuéntame... Alma mía,

dime de qué color

es tu suspiro,

dime qué piensas...

Cuando te miro,

cómo en un silencio, todavía



veo el Sol de cada día,

en tu mirar, en tu sonrisa

el tiempo nunca pasa deprisa,

sólo plena luz había



en esos labios, adorados...

Sentir el aire que eleva,

sentir cómo el corazón

nos lleva...



Canción de enamorados

que vi a los niños bailar,

historias que pude soñar

fueron hechos logrados...



Logrados al poderte amar,

ángel linda, cariño mío...

Sin más derrota ni hastío

quiero contigo volar,



llegar de tu mano... Al mar,

allí donde navegan sirenas,

allí donde se olvidan las penas

y tanto te quiero dar...



Cuéntame, estrella linda,

háblame de cuando niña tú eras,

de cómo te amaban de veras

las flores que el campo brinda...



Cuéntame de esos momentos felices,

olvida lo que pudo hacerte sufrir...

Que sólo quiero verte reír

y ver cómo con tu sonrisa

bendices,



cómo con tu divina aura

todo dices...

Cómo entrar en el cielo

sólo con tu mano...

Acariciar...



Este corazón late y vive por ti,

estas palabras son la voz del alma

que amarte implora,

son las lágrimas de felicidad

de encontrar tu persona...



De saber que vives, que hay un lugar

y un momento,

que tenemos un puro sentimiento...

Que sólo quiero adorar

esa piel,

besar con los dedos

y los labios

pinten tus sueños

cariño, tu alma

en mi pecho descansa

cada día pienso en quererte

en sólo tan feliz... Sólo verte...



En eterno abrazo envolverte

traer una flor... De Oriente

entregar por tu Amor

el mar de poniente...



Creer en lo más sagrado

creer que escribirte poesía

es lo que mi corazón haría...

Cuando tanto te he amado.



En tu almohada

mi alma duerme...

Cada noche estrellada

contigo las horas pasan

como si no hubiera distancia,

la luz de tus ojos... Traspasa

el latir de esta estancia...

Vida mía, toma mi mano



y vayamos juntos al cielo

hasta ese lugar donde hay Amor,

hasta donde sólo pueda oír Dios

cuánto de verdad... Te quiero.






Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados











Diseño 4versos





No hay comentarios:

Publicar un comentario