Social Icons

SI tan sólo un instante






Si tan sólo un instante




Si tan sólo un instante
pudiera no pensar en ti,
puede que el tiempo no baste
para hacerme sucumbir,
para hacerme redimir
la cruel condena de amarte,
amarte de principio a fin...

Si tan sólo un instante,
momento de gloria es vivir
junto a ti, tan importante
es tu presencia bendecir,
es por ti esto escribir
porque en ti sigo pensando,
los días se nos van pasando
y no puedo estar sin contarte,
y no puedo querer no tocarte
ni siquiera por un instante...

Si tan sólo un instante
yo pudiera acercarme,
decirte al oído, acariciarte,
ser el fuego que en ti quedase,
ser el viento que llevare de viaje
allí donde tu alma descanse...

Si tan sólo un instante
la música a ti llegase,
estas letras te pertenecen
mientras mi alma enloquecen,
adorar la luz de tu alma
que al mismo Sol ciega,
la misma fe, la misma entrega
allí donde el corazón nos lleva...

Si tan sólo un instante
a tu alma llegar pudiera,
fuera el ave que te trajera
a tu ventana las buenas nuevas,
por ver cómo todo lo llenas
con la magia que nacieras,
perderme en el atardecer,
en el mar de tu mirada plena,
en el rojo de tus labios me besa
y el brillo radiante azul turquesa
me pierdo en tus ojos sin poder moverme,
me encuentro en un sueño sin poder creerme
que sólo los ángeles bajaron a la Tierra
tan sólo por poder verte
porque en el cielo nunca hubo
como tú igual belleza...

Sin tan sólo un instante
vida mía, querida compañera,
a tu lado este amor viniera,
llegara mi aliento a sentirte de veras
yo gritara al cielo que hasta lo rompiera
cuánto te amo, cuánto pudiera
entrar en el mundo de tu magia verdadera
si... Tan sólo por un instante
tu mano sostuviera.





Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario