Social Icons

Te volviste a enamorar





Noches en vela sin dormir,
angustia de verte enamorada,
tu sonrisa hoy no es por mi,
se te ve ensimismada,
se ve cómo aprietas la almohada
y pasas horas sin verte aquí...

Sé que hay otro a quien amas...
¿Quién me iba a mí decir
que ya sobran las palabras,
que no me vienes ya a recibir
con un abrazo, un beso en la cara?
Con esa expresión, tan rara...

Sé que otro ocupa hoy mi lugar,
está muy claro que le amas...
Sé que te iluminas si le abrazas,
sé que le ves al despertar,
que en él piensas en todo lugar
y que por él todo lo aplazas...

Tu amor por él es tan intenso...
Así te volviste a enamorar,
mas es tan lógico, pienso,
mientras el corazón se me para
y me pongo tan celoso...

Y a la vez es tan hermoso
ver que amas a quien llegara
de nuestro amar, tan maravilloso
es verte radiante, feliz, así abrazada
a ese pequeño con mi misma cara.












Autor:
D. R. Moran
© Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario