Social Icons

Arrodillado ante ti






Arrodillado ante ti



Llegando a tocar el cielo, en lo alto,
llegando a tus brazos hallo el consuelo,
haciendo real lo que voy diciendo
suave, susurrando en tu oído...

Hoy a tu hogar han venido
ángeles de luz sonriendo,
queriendo ver tu sonrisa, queriendo,
soñando con acompañarte,
soñando con poder besarte
mientras tu mirada, luciendo,
luciendo me va transmitiendo
todo lo que puedo amarte...

La Luna no puede más en el Cielo,
no puede más soportar
que las estrellas le hayas robado,
que tú eres lo más amado
por un poder celestial...

Tú eres hermosa tal cual,
tal cual Dios te quiso,
tal cual tu madre te hizo
y no hay otra igual...

Arrodillado ante ti me presento,
me pediste flores en vida,
que después no habrá cabida
ni oportunidad de intento...

Arrodillado ante ti, monumento,
obra del cielo insuperable,
que calle mi voz y que hable
el más puro sentimiento...

Arrodillado ante tu mirada,
diosa de una eterna leyenda,
acepta hoy esta ofrenda
sólo por verte animada...

Arrodillado ante tu ser,
que va sembrando de luz mi vida,
que cuanto hemos soñado no impida
decirte cuánto he de querer,
querer luchar por ver florecer
ese mundo que un día hablamos...

Arrodillado de pies y manos,
soy esclavo de lo que amamos,
no existe entre los humanos
lo que en realidad buscamos...

De rodillas hoy suplicamos,
mi alma y yo así clamando,
ante tu pecho voy suplicando
que en este Amor nos perdamos...

Perdido en un halo en otra dimensión,
perdido sin saber cómo decir,
cómo decir desde el corazón
que por ti voy a seguir,
que en el mundo hay una razón
por la que merece la pena vivir...

Es por ti, es por tu Amor,
pues sin ti mi alma languidece,
todo mi ser desaparece
si no te veo, como esta flor,
llena de luz y color,
llena de lo que tienes tú solamente,
eres mi pasado y mi presente
y te quiero diré por siempre,
hasta la muerte... Eternamente





Guardián del Alma











No hay comentarios:

Publicar un comentario