Social Icons

Resurrección





Resurrección






Guardián


Hallábame Padre, sin cobijo y sin consuelo...
Luna en la noche brillaba, ciega y oscura,
quiso el devenir de cruel locura
hallarme así arrodillado, en el suelo...

Clamando a tu Gloria, clamando al Cielo,
clamando el volver a la cordura...
Llévame Señor a esa aventura
en la que del dolor no sienta más celo...

Escúchame Padre, de rodillas te digo,
susurrando en tu pecho, al oído...
Susurrando cómo un mártir he sido
deambulando por Amor... Cual mendigo

Destrozada mi alma por tal castigo,
encontrando en tu calor el aliento...
Sin más sufrires que no consiento,
sin más palabras.. Que de un amigo...

Oh, Padre... ¿qué puedo hacer? ...
La pena me invade por dentro,
la paz que ansío.. No encuentro...
En tus manos dejo lo que ha de ser...








Dios


Ven a mis brazos, hijo mío...
Abraza a tu Padre como el primer día,
que toda tu pena y agonía
son de la vida un desvarío...

Encuentra en tu fe la cordura,
encuentra en ti el Amor...
Que vive esperando el clamor
de la luz tu alma que es pura...

Olvida el ayer y renueva tu alma,
que este mundo efímero es...
Más allá de aquello que ves
reina la pasión, la paz... Y la calma

Abrázame, hijo del alba nueva,
suelta todo el dolor en mi pecho...
Que salvación tiene lo que has hecho,
y tu sufrir es la prueba...








Guardián


Oh Padre, querido Padre mío...
en tus brazos nuevas alas tengo,
sin saber de dónde vengo
ya no siento el frío...

Nuevas alas para volar me diste,
nuevas fuerzas para volar...
Inmenso poder para soñar
y del frío temor... Me protegiste

Del calor de tu pecho, luce nueva llama...
Vuela libre mi alma renovada,
renace de tu aliento reforzada
y volver a la vida... Volando clama




Autor:
Guardián del Alma
© Todos los derechos reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario