Social Icons

No llores más





No llores más




Sin saber bien cómo ni cuándo,
sin más pasatiempo que leer,
estuve todo el día esperando
una llamada o un mensaje por ver...

Tenía la sensación de que algo sucedía,
que tu alma al igual que la mía
necesita ese toque de afecto,
en un mundo en el que nada es perfecto...

Sin saber muy bien cómo ni cuándo,
cogí el abrigo y ya estaba saliendo,
pasé mil horas caminando
y pensando "¿qué le estará sucediendo?"...

Sentía que algo estaba pasando,
de frío me estaba encogiendo
y allí, en un lugar a lo lejos
te vi sentada en un banco, llorando...

En dos se me parte el alma al verte así,
me acerqué y de rodillas frente a ti,
sólo me vino preguntarte,
querer a la cara mirarte
y que tu dolor fuera para mí
para así poder liberarte
de eso que te haga sufrir...

Las palabras no te salían,
mientras mi alma se estremecía
tan encogida y no por el frío,
tan destrozada por haber visto
tan destrozada la tez en tu cara,
esa mirada que siempre me iluminara
ahora estaba... ¡¿Por qué?! Tan apagada...

Me abrazaste y de forma atropellada,
entre susurros y sin aliento,
me contaste lo que te atrapaba,
sin palabras y aún así lo entiendo...

No pudiste huir en el intento,
se fue con otra aquel que amabas...
Sé que no hay razón, no hay palabras
para poder consolarte,
mas déjame así abrazarte
y en mi hombro puedes llorar,
que yo siempre voy a cuidarte
y mi amor por entero entregarte
y lo que piensen los demás
de ti no va a separarme...

Por eso, vida mía, no llores más
que tu pesar es mi alma en pena,
que tu aire fluye por mis venas
y ahora debemos luchar,
dar pasos hacia nuestro destino
mientras día a día lo escribimos,
mientras cada día lo sentimos
qué significa amar...

No llores más, princesa mía,
que las flores pierden su color,
que las cosas pierden su sabor
si te ven triste y sombría...

Que los pájaros caen en desconsuelo,
que el Sol no vuelve a brillar,
que el ánimo está por los suelos
y juntos lo vamos a superar.

Calle el hombre, alce el vuelo
este alma que te quiere encontrar,
ya sea en mar, tierra o en el cielo
con tu Amor me quiero quedar.




By:
Guardián del Alma
© Derechos reservados








Nota: poema original publicado en 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario