Social Icons

Por ti vivo mi querer






Por ti vivo mi querer





Quisiera traerte hoy bellas flores

mas no pude encontrar flor bella alguna

tras sentir en tu ausencia esa laguna

que vino dejando un mal de amores...



Esos pétalos de rosa apasionada

que sumergen mi vida en sueño,

dejar de ser de mi alma dueño

y la vida queda... En nada.



Nada que pueda alcanzar

tan divina hermosura...

Sólo tu voz, tu linda dulzura

encontrar la plenitud del alma.



En un susurro, sentir tu aliento

en cálido aroma de estío, terso...

Decirte lo que te amo, lo que siento

regalarte mi voz... En un verso.



Sentir un momento, al verte callada

sentir que todo lo dice... Tu dulce mirada

atrapar el amor... En un beso.



Como si estuviera aquí, abrazándote

y sólo soñar, vivir

en tus pocas palabras... Morir,

sin saber cómo sin más, amándote...



Sin saber ni cómo solamente

decir...

Decir cómo tú me has cambiado,

de cómo con una leve sonrisa

todo el espacio queda... Iluminado.



Sentir que tu abrazo

es sagrado,

que las rosas llevan de tu mirar

su fragancia...



Que todo lo puede lograr

tu elegancia,

bella dama de leyenda,

estrella que brilla en el día...



Quizás el cielo, no entienda,

ni el más bello ángel sabía

cuál sería digna ofrenda

para tu luz... Vida mía...



Pues el cielo de Amor caía,

las almas que llegaban

veían un nuevo amanecer

que venía...



Cuando sales, el Sol moría,

nada podía hacer, como tú...

Sin poder brillar con tu luz,

la Luna de negro se vestía...



La noche queda oscura,

sin estrellas en el firmamento...

Y sólo escribir lo que siento

hace iluminar... Tu hermosura.



No hacen falta soles ni estrellas,

ni velas fugaces si plena llama...

Cuando es el corazón

quien de veras ama...



Sólo suaves caricias sentir,

los pétalos de tus labios

poder acariciar...

El tacto de tu pelo... Soñar



y en lo breve del tiempo

que el corazón me lleva a decirte:

"todo el amor que quiero escribirte

queda en tu mano... Lo que en tu alma leo"
.



Para mi Cisne. Te quiero mi amor.










Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario