Social Icons

Sin poder olvidarte



Sin poder olvidarte




Llora el alma desolada,
quedó atrás el camino,
sin esperanza de un destino,
llora sola y cansada...

Llora sola y disidente,
se cierra en un puño su pena,
cruel castigo, cruel condena
estar atado a un presente,
a un presente que nos lleva
a ningún otro lugar,
¿cómo pude yo esperar
tal desenlace inminente,
tal cruz de sangre en mi frente,
tal nudo en la garganta,
que se retuerce en el pecho,
dejando un corazón deshecho?

El ruiseñor ya no canta,
se difuminó en el olvido
tu misma voz, me falta,
me falta ese aire limpio
que al respirar tú me dabas...

Se quedan las noches solas,
muero de pensar en mi alcoba,
tiembla el viento, zozobra,
se agita el alma que llora...
Se sume en el vapor de ahora,
de ahora en la niebla adora,
adora no tener tu mano , diosa,
diosa de leyenda olvidada,
mas no pierdo tu imagen, nada,
nada se me va de la mente, ¡salga!
Salga este miedo de no verte,
caen las hojas, es invierno inerte...

Dentro de mí, sigues dentro,
como mi propia sangre amada,
como mi alegría, derramada,
aniquilada desde hace tiempo
en nuestros sueños de ayer,
en nuestros instantes, ¿qué fue,
qué pasó en nuestra vida,
por qué nunca se olvida
lo que tuvimos tanta fe,
tanta fe que tuvimos
desde el momento que nos vimos
y ahora qué queda.. Qué?

Momentos, desvaríos, dilaciones...
Se olvidan las emociones
mas no puedo quitar tu llanto,
esa despedida fue en alto,
sin embargo seguí callando
y no dije cuánto te quiero.

Sin sueño y sin despertar,
sin saber dónde está el cielo,
sin querer el día entero
paso viendo tu cara,
allí donde mire el alma,
buscando un poco de calma
mas desisto en el intento
pues la inquietud me aprisiona,
los pesares se amontonan
cuando sigues en este mundo,
cuando me siento tan absurdo
que me cuesta seguir adelante,
que me hiere en cada instante
querer decirte en persona
que nunca hubo ninguna,
que nunca pensé en otra
y mi alma sin ti, ahora,
se siente por vez primera
...sola.









No hay comentarios:

Publicar un comentario