Social Icons

Momentos





Momentos





Aquí, entre recuerdos divagando,
el tiempo envuelve un sentimiento...
Créeme que en verdad, no miento
cuando sólo en ti estoy pensando...

Aquellos momentos vividos,
cientos de abrazos y besos...
De aquel Amor fuimos presos,
de tantos ratos prohibidos...

Que en tu recuerdo ando perdido,
me desgarra el quererte todavía,
el tacto de tu piel, tu alegría,
de tus labios haber bebido...

Luna viene a asomarse a mi ventana,
curiosa por ver qué está pasando...
Luna, no me veas llorando
ni estar sumido en la desgana...

Luna triste me ve apenado...
Llora ella en su luz divina,
lágrimas de luz que ilumina
mil estrellas ha creado...

Rota mi alma, tan angustiado,
tan lleno de quererte, muriendo,
escapando mi alma, sintiendo...
Hasta el mismo Cielo ha llegado...

Ha llegado un ángel a verme,
clara mirada y voz penetrante:
"¿Dónde está hoy tu semblante,
dónde tu alma hoy duerme?"

- "Oh, mi ángel de la guarda, pido perdón...
Que mi alma escapa de mi angustia,
malherida...
Que la vida sin ella es muerte en vida,
duele el pecho, roto el corazón..."

- "Poeta, querido poeta atormentado...
Creer en el Amor es difícil tarea
si dejarte llevar por oscura marea
a perder la fe te ha llevado..."

- "Ah, amado ángel mío...
Que en mi noche sólo siento frío,
que por su Amor tanto he llorado
que por ella todo lo he dado...

Mi vida por ella abandoné,
mi casa, mi labor, mis pasiones...
Llegué al fin, sin más razones
a renunciar a todo cuanto fue,
a todo cuanto fue lo amado,
dejando atrás lo soñado
sin más sendero... Que perder..."

- "Ven poeta, toma mi mano...
Que esta luz te llevará hacia ella...
Que tu alma es noble y bella
y te digo en verdad, no en vano
hoy alcanzarás esa estrella,
esa viva luz en el Cielo
donde habita tu alma,
tu lucero...

Donde la misma vida espera que digas
de darle Amor, darle tu alma
por sólo un: ...Te Quiero"





/>


Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario