Social Icons

Luz de primavera




LUZ DE PRIMAVERA




Sentado a la orilla de un mar,
pensando,
viendo solamente el Sol ponerse,
vino un recuerdo insolente
a atreverse
a hacerme recordar...

A estar llorando
aun cuando quise olvidarlo,
cuando,
gritando el alma por volverte a ver...

Los años pasaron
y el tiempo se fue,
la pena y la angustia en silencio callaron...

Lágrimas en soledad brotaron,
bailaron espíritus alrededor,
almas en pena buscando Amor
y sólo a mi amiga Soledad
hallaron...

Se hace de noche y el frío me envuelve,
vuelve el pensar en ti,
vuelve,
como un torbellino
rápido se disuelve
mi fe con el temor,
la locura con todo valor...

Mientras escribo caigo en un sueño,
voy cayendo...

Mil estrellas bajan del cielo,
van viniendo,
mil almas de luz brillante,
van apareciendo...

Me cubren con sus cálidos brazos,
¿tan loco me estoy volviendo? ...

Sin hablar, muchas cosas me dicen,
siento cómo el temor
desaparece...

En mí esa misma luz crece
y me muestran que está en mí
el creer,
el volver a estar junto a ti...

A pesar del frío invierno,
a pesar de vivir un infierno
hay miles de cosas por ver,
que nos unen,
que nuestras almas descubren
pues la vida es como la magia misma...

Puede ser como la hagamos,
nos puede llevar a la cima,
puede crear milagros
o venirse el mundo encima...

Tras despertarme, me di cuenta
tras largas noches de espera
que esa luz que hay en ti
siempre fue mi vida entera,
cambiando mi oscura Soledad
por tu cálida Luz de Primavera






Guardián del Alma



No hay comentarios:

Publicar un comentario