Social Icons

Versos para mi cisne






Versos para mi Cisne




Deja tu alma volar,

vida mía

que aún has de ver

un nuevo día...



Sentir la linea de lo permitido

poder traspasar contigo,

atrapar en un beso

la magia de lo desconocido...



Llenarme de ese amor

sólo con tu sigilo...

Y envolverte en luz de luna

mientras permanezco en vilo

sólo por querer amarte

sólo por un suspiro

que me hace querer adorarte

cada vez que te miro...



Quiero tu pelo recorrer

acariciar tus mejillas

salir de todo cuanto me atrapa

querer de tus labios

lo que mis letras

no alcanzan...



No alcanzan a decirte cómo te quiero

que el pensamiento me sigue evitando

tan incierto lema

es el calor que tengo por darte

el respirar... Me quema.



Me quema querer abrazarte

un sólo deseo darte,

vivir tan cerca poder amarte

Linda princesa, cruzar el cielo

en un instante

rodearte en mis brazos

y no soltarte...



Llegar allí donde no hay rumores

saber que por siempre

crecerán las flores

allí donde tú pises,

saber que tú eres cuanto quiero

y quise...



Vivir sin tu piel amada

es cruel condena,

penitencia amarga...



Bendice el cielo cuanto te digo

en verdad, más allá de lo humano

sólo tu Amor, sólo persigo

y llegar a ese altar...



Que está en tu mano.









Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario