Social Icons

Morir amándote








Cuando juntos nos encontramos...
Cuando esta pasión así crece,
cuando el tiempo desaparece
mientras los labios nos besamos,
mientras sin fin nos devoramos
y sin límites nos amamos...

Sentir que el corazón enloquece
y que el alma sólo entristece
si de sentirnos paramos...

Sólo el alma se estremece
en estos momentos que estamos,
que viviendo el licor probamos,
el dulce vino de tu vientre...

Tan embriagado de ti se siente,
mi pecho morir en tus brazos,
temblar al rozar tus manos
y volar, mientras acariciamos
lo que no puede ser escrito...

...
Lo que no puede ser descrito
por estar más allá de la mesura,
volver contigo a la locura
y ser vapor en la euforia,
que eres mi pasión y mi gloria,
mi todo, mi fin, mi pasado,
mi diosa, mi alma, mi presente...

Tentados por lo indecente
así nos dejamos llevar...
Dos náufragos en un mar
donde nada nos ahoga,
donde nadar es volar ahora
de tu mano que es mi guía,
de esta vida que ya no es mía,
que a nuestro destino pertenece...

Aunque el cielo se oscurece
en nuestro mundo se ilumina,
un nuevo Sol se adivina
y una estrella aparece
en tu mirada, tan divina...

Nuestro gran amor origina,
crea un mundo de ensueño,
sembrando algo muy cierto
que nos evade de la rutina...

Viajando tu alma encuentro,
pudiendo tocar el cielo
estando dentro de ti, tan dentro...

Sólo me queda morir, sólo siento
que unido a ti en un solo ser,
cómo podría dejar de querer
aquello a lo que más deseo...

Como tú otra no puede haber,
jamás en el universo entero,
que este Amor vale más que el dinero
que la fortuna nos pueda traer...

Besémonos vida mía, un beso sincero
que permita a los mismos dioses ver
que este Amor no podrá desaparecer
y vean cuánto... Cuánto te quiero





Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados












Nota: obra original publicada el 19/01/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario