Social Icons

Ayer soñé





Noche tardía, luz en mi alcoba,
viene Morfeo convertido en cansancio,
luna se vuelve turbia neblina
y abrir los ojos apenas alcanzo...

Sin saber cómo, voy a un lugar
donde el cuerpo es tan ligero
que casi puedes volar
sólo con desearlo... Vuelo,
viajo lejos y veo el mar,
surco veloz el firmamento
y entre las nubes me encuentro
mil aves que puedo tocar...

De repente luces brillantes me envuelven,
me envuelven en una ebriedad profunda...
Quiero hablar y la lengua es muda,
mis brazos inmóviles se vuelven,
sin poder gritar, es tan cruda
esta realidad que se siente...

Por un momento sé que estás tú,
y todo el mal se convierte,
se convierte en cielo azul,
el aire me llena por entero
y es como si de ti estuviera dentro,
sueño que veo lo que ves,
sueño que tú eres mi ser...

Siento lo que tocas y respiro tu piel,
endiablado entro en tu boca
y salgo como tu propia voz,
se confunde la niebla con el alma
y acabo sintiendo calor,
calor de verme contigo, mi vida,
donde está tu mano está la mía
y a ti todo me entrego...

Un sentir puro y sincero
me libera de todo pesar,
de repente fui a despertar
gritando al mundo un "te quiero"

Sabe el mundo, sabes querida,
tal vez exista otra vida
en la que estemos conectados,
y nuestros sueños nos guíen
allí donde nos encontramos,
tal vez los ángeles sonríen
porque en mi sueño nos queramos
y las aves volando viven,
los mares están por surcarlos,
mil lugares por adentrarnos,
la luna y el cielo alcanzarlos
y contigo en mis sueños
así poder realizarlos.











Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados











Nota: obra original publicada el 04/12/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario