Social Icons

Por tu Amor (II parte)






Por tu Amor

(II parte)






Aquí de nuevo me tienes,

junto a ti, ahora sentado...

Sin dudar, tu mano he tomado

porque sé que tú me quieres.



Sabes que mi alma te sigue,

El hablar calla mudo...

Solo tu belleza consigue

Lo que el cielo... Jamás pudo.



Sentir tu alma en un verso,

conseguir hacer lo imposible...

Tocar... Tu pelo terso

y tu magia indefinible...



Alcanzar la gloria en tu pecho

perder la razón en el intento,

Olvidar lo que pude haber hecho

en cualquier otro momento...



La luna se apaga,

ya no hay estrellas...

El sol... Hundido divaga

pues no son tan bellas

las obras de la naturaleza

comparadas con tu hermosura.



No hay mayor proeza

Que alcanzar... Tu dulzura,

permanecer a tu lado

decirte al oido tanto...



Tanto estar enamorado.



Mar de plata,

velero encallado

tempestad vertiginosa

oleaje desatado...



Huracán salvaje,

torbellino sin aliento...

Tan duro y largo viaje

fue decirte lo que siento...



Que llegado este momento

mi dulce miel,

mi fiel princesa...

Este puro sentimiento

va más allá de la piel,

el corazón me pesa

de tanto sufrimiento,

de querer probar el licor

del cáliz de tus labios...



De querer navegar

sin límite por ti entera,

de quererte amar

con viva pasión

verdadera...



Si sólo el Cielo supiera,

si en verdad no creyera

cómo y cuánto te amo,

¿cómo es que un ángel

viniera

y es tu voz... Mi reclamo?



Ayer recordé, vida mía,

que en tus frases pausadas,

en ese mirar que me decía...

Me decía: "tus pupilas

deseadas...

Caí que por Amor moría"...



Que tu saber escuchar,

tu sonrisa de Luna clara...

En tu dulce conversar

se halla un ser

que olvidara...



Que eres princesa, en verdad,

en verdad solamente amas

y con tu luz, tú proclamas

que no existe soledad...



¿No es verdad, amada mía,

que la brisa que respiras

es viento de Amor,

que en tus ojos, todavía

habita por quien suspiras

y no hay más dolor?



No hay sitio para ese mal,

te lo juro, cariño mío...

Pues sabrás que al final

todo este Amor... Te envío.



Para mi Cisne. Te quiero mi amor.










Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario